Nuestros Servicios

Especialidad en reformas

especialidad-en-reformasModernización de todo tipo de instalaciones, tanto en ámbito industrial, como en comercial o vivienda. Reparación de cuadros eléctricos, revisión y cambio de cableados. Cocinas de viviendas, baños. Rehabilitación de viviendas en edificios históricos con empleo de materiales vintage y retro.

Instalaciones en naves industriales

instalaciones-en-naves-industrialesInstalaciones vistas con bandeja metálica o de PVC. Curvado de tubo de hasta 50mm para conducción de cableados. No se nos resiste ninguna instalación trifásica. También reparamos maquinaria industrial

Averías

averiasPequeñas reparaciones de urgencia… cuando nuestro vecino no es capaz de arreglarlo… cambios de diferenciales, reparación de alumbrado de comunidades, enchufes que no funcionan, lavavajillas que dan calambrazos.

Obra nueva

obra-nuevaColaboramos con el cliente para hacer que la comunicación con la empresa distribuidora sea más fluida y así los trámites no se vayan en tiempo, más de lo que ya se va… Montaje de centralización de contadores, o de cuadro para contador de un solo abonado. Líneas generales de alimentación… derivaciones individuales

Cambio de iluminación a Led

cambio-de-iluminacion-a-ledLa industria de la iluminación ha sufrido una gran transformación en los últimos años e incluso en los últimos meses. Somos expertos en elección y colocación de luz led para diferentes usos y ambientes. Llevamos años colocando luz en fosas y candilejas en techos para conseguir una iluminación muy agradable en salones y comedores. También hemos realizado cambios de luces en comunidades de vecinos, con el consiguiente ahorro en la factura eléctrica, que es lo que queremos todos. Podemos instalar lo que compre el cliente (antes de comprar nada, mejor es que pida recomendación a un profesional, se evitan muchos disgustos) o instalar producto del que tenemos diferentes calidades.

Instalaciones en vehículos

instalaciones-en-vehiculosHacemos instalaciones en interiores de vehículos tipo caravanas, laboratorios y talleres móviles, camiones preparados como taller, churrerías de feria en remolques… Todas con su correspondiente certificado de instalación.

Boletín eléctrico (Certificado Eléctrico en Baja Tensión)

boleti-electricoSomos instaladores autorizados en categoría Especialista. Podemos dar de alta cualquier instalación eléctrica en España. Ahora mismo nuestro mayor auge de realización de boletines es para viviendas y locales de más de 20 años a las que les acaban de poner el contador electrónico, tienen problemas con cortes de luz constantes al tener una potencia contratada muy baja y si el boletín antiguo está caducado en la compañía, esta les pide una renovación para poder aumentar la potencia. Otra de las demandas que observamos en los boletines para bares, restaurantes y cafeterías, ya que estos tienen que acondicionar sus instalaciones de acuerdo al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de 2002 y la mayoría de ellas existían antes de la redacción de dicho reglamento.

Comunidades de vecinos

comunidades-de-vecinosLas comunidades de vecinos, tienen que pasar una auditoria por parte de una Entidades de Inspección y Control Industrial (EICI) para adecuar sus instalaciones al reglamento vigente en la construcción de la comunidad. Normalmente, hay bastantes deficiencias por un mal uso durante años. Ademas muchas de estas tienen que pagar mas en su factura eléctrica debido a la elevada lectura en su contador de energía reactiva… que es una energía que no se consume… solo se paga.

contacte